Loción Balsámica Consuelda

Relax y Calor.
La intensa sensación de calor de la Loción Balsámica relaja los músculos luego del trabajo o ejercicio intenso. Ideal para aplicar en cualquier momento del día. La práctica de deportes y actividad física pueden generar lesiones debido a movimientos bruscos, sobre-esfuerzos y desgarros de los músculos y los tendones resultantes del poco entrenamiento y falta de pre-calentamiento. Este gel-cremoso a base de Consuelda y árnica tonifica y relaja músculos y articulaciones doloridos mientras provee una sensación reconfortante y anti-inflamatoria. Ideal después del deporte y la actividad física.

 

Aplicaciones

Recomendada para tratar traumatismos, dolores y golpes donde se comprometen tejidos profundos del organismo. Ayuda a una pronta restauración y cicatrización. Muy usada como regeneradora para tratar afecciones óseas.

 

Beneficios

  • Se la conoce como suelda huesos por su capacidad para sanar tejidos, huesos y cartílagos, logrando una rápida regeneración de las células sanas y la eliminación de gérmenes infecciosos.
  • Por las propiedades astringentes que posee, hace que se contraigan las heridas, se reduzca la posibilidad de infección y se minimice la cicatrización.
  • Gracias a sus efectos calmantes, antiinflamatorios, alivia y cura heridas, así como disipa los moretones.
  • Favorece la capacidad de renovación de los tejidos y la inhibición bacteriana.
  • Constituye la mayor fuente conocida de proteínas vegetales siendo una de las poquísimas plantas que extraen del suelo la vitamina B12, importantísima para la vida.
  • Alivia las varices y los eccemas.
 

Utilice la Loción Balsámica en todos los casos en que la aplicación de calor esté recomendada por su médico.