Los jabones líquidos están ganando la preferencia del público, por sus características propias, por la comodidad de su envase, su aroma y por su consistencia y la agradable sensación que deja en la piel.

Además, son más higiénicos para el uso público que los jabones en barra, que pueden convertirse en verdaderos vectores de transmisión de gérmenes. Y su uso es más limpio para el lugar en que se aplica porque no deja restos húmedos.

Por otro lado, su composición es más amigable con el cuidado de la piel porque no contienen restos de soda cáustica como puede pasar con los jabones en barra, y su nivel de acidez (pH) es más adecuado para su uso de tocador.


El jabón líquido Veracruz® es el único formulado pensando en todas las necesidades del consumidor moderno.

A las características habituales en los mejores productos de plaza. Además de cuidar la piel, hidratar profundamente por su contenido de Aloe vera y aceite Ω3 vegetal (aceite de chía) proveer una limpieza profunda y rápida, sus componentes le entregan una capacidad antiséptica que lo convierte en la mejor alternativa disponible.

De suave y agradable fragancia, es así el único jabón antiséptico que además cuida la piel como un cosmético de tratamiento.